30.5.11

Duna

Hola chicas! Qué tal habéis empezado la semana? Espero que bien! Os tengo que enseñar el motivo por el que tengo el blog abandonado desde el fin de semana, y cuando lo veáis, imagino que entereréis que esté un poco desaparecida!
El viernes por la noche fuimos a buscarla, y llevo desde entonces total y completamente enamorada de esta cosita! Es un pitbull con cruce de pitbull american stanford, así que tenemos que estar encima para educarla bien, porque es de raza peligrosa.
Os dejo un par de fotos, y ya volveré a actualizar cuando tenga un ratillo, que estoy en cuanto puedo con ella!jajajaja
 Hasta la próxima actualización! Besos

8 comentarios:

  1. Que preciosaaa y que pequeñaaa jiiji es monisima un beso

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión no hay perros de raza peligrosa sino dueños sin raza y muy peligrosos, la gente peligrosa es la que busca perros peligrosos y con ello los maleduca. Es preciosa, cuidala un montón!!!
    Muack!
    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ya te iba a preguntar si te habia pasado algo, que te exaba de menitos por aqui :)

    DIOSSSSS!!! que cosita taaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn adorable, y eso de raza peligrosa nada, ni puto caso a esas tonterías. HOmbre si un rotweiller (o como se escriba) con la mandíbula que tiene si que es peligroso porque como te muerda jejeej pero el perro muerde cd le enseñan a eso!
    llevo toda la vida con perro en casa, nuncca estuve mas de un par de semanas sin perro, lo pasabamos tan mal que teniamos que traer otro :)
    son lo mejor del mundo, sin duda son los mejores del mundo!
    recibes de ellos lo que tu le das :)
    adoro los perros! y el mio es estupeeeeeeeeeeeendo, nada que ver con los que aparecen en el encantador de perro y programas de esos!
    decidido os voy a presentar a mi perro :)
    siento haberte sltado el rollo, pero me has tocado la fibra :D

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya decia yo que no te veía yo por estos mundos.... pero es que con semejante cosita linda entre manos es normal. Que preciosidad!!! es un peluchito.

    Un besote para las dos!! ejejjeje muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. madre mia.. que preciosidad.. son una amante de los animales total jejeje y asi tan pequeñitos.. me los comia! jeje pena que yo no pueda tener en casa :(

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Ooooh es preciosa!! Me encantan los animales pero es que los perritos son adorables!! Me uno a tu blog,pásate por el mío y si quieres únete! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ooooooh que cosa mas boniiita :)

    acabo de descubrir tu blog :)
    tienes una seguidora nueva
    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que soy más de gatos que de perros, pero es una monada :)

    ResponderEliminar